lunes, 7 de enero de 2013

Kilos 7 Enero 2013

                           






          Mmmm bueno... estas Navidades viaje a mi país Venezuela  yay!!!!! la verdad es que no la pase como yo imaginaba , por que todos mis amigos se encontraban de viaje :´( bueh ,la verdad es  cada vez mas venezolanos quieren dejar el país así sea por unas semanas y "vivir".Pero el tema es los KILOS!!!!! que se engordan en todo un año ,DIOS MIO!!!!! es que no importa  cuanto se luche contra ellos y las comidas ya para el primero de Enero, estas  forcejando con los pantalones , quemando espejos , huyendo de las balanzas y prometiendo bajarlos el próximo año.Los reyes magos deberían traernos unas buena dietas y unas fajas para poder llevar el mes con dignidad estos kilos de mas. 


         Esta mañana desperté sintiendo muy muy gorda vi todo lo que había engordado todo el año 2012 y que   a mis 23 años no es fácil bajar  tantos kilos. pero tengo que rebajar, por que lastimosamente en esta sociedad ser gordo es malo , no es aceptado tanto así que tu cerebro  al mirar tu reflejo en el espejo ,provoca  facciones de horror en tu rostro.

Desde hoy juro que perderé mis kilos por que somos seres capases de controlar nuestros cuerpos sin necesidad de dietas y sacrificios; se preguntaran cual es el hechizo que usare; pues es mi favorito "ejercicios" de la manera mas divertida posible poner mi música favorita a todo volumen y sudar hasta que me sienta mejor por que esa es lo mas importante , logar sentirte  la mujer mas bella y sensual del mundo un vez que llegues a ese punto lo habremos logrado todo.


 
bueno ese fue mi pensamiento del día de hoy tratar de luchar contra las fuerzas malingnas que hay en un pais llamado Estados Unidos conocidos como Carbohidratos, Colesterol ,Grasas Trans y Calorías para los valientes que se quieran unir a esta lucha escríbanme sus anécdotas a pattymora_9@hotmail.com 


nos leemos chaooooo XD




No hay comentarios:

Publicar un comentario