martes, 31 de diciembre de 2013

Prediciones 2014 para venezuela y los singnos zodiacales



            Queridos venezolanos en 2014  nuestra amada Venezuela recibe el año en una ola de esperanza y ganas de progresar  pero al aproximarse el mes de Febrero  se llena de una energía de estancamiento y frustración  adornada por el aura de resignación que es común en los venezolanos últimamente , la escases de los productos continua pero un buena estrategia es el tour de supermercados y locales a horas tempranas se percibirá en los venezolanos un carácter agresivo y dominante es mejor relajarse conservar la calma y no caer en provocaciones . Los bolsillos de altos mandatarios se llenaran de dinero ajeno y puede que halla un pequeño aumento en el salario el cual no se debe celebrar ya que las energía del conformismo no se puede generar ya que ese salario no llenara tu boca con arepa ;Corrupción de políticos y mas que todo civiles andar mosca a abusos venga de quien venga 

       Tiempo de aprendizaje espiritual y de enriquecer el alma con caridad dejar de hacerse el "vivo" y mostrar mas respecto y compresión por el prójimo sea  del bando que sea el venezolano debe ser mar caritativo y respetar las normas impuestas por mas injustas que sean es decir si solo puedes comprar 2 harina pan pues solo dos, recuerda que todos vivimos en el mismo país, denunciar atropellos de civiles.

     En el ámbito espiritual deben tomar el camino correcto ya que este año se marca mas que nunca la energía del mal y la e bien! recuerda que dios no es un dios que exige sangre ni rituales y no todas las religiones van de la mano con el gracias a dios el papa nos cubre con su manto este año pero debe ser recibido con rezos y plegarias a dios. mucha fe en el .


Y por ultimo  la pregunta mas deseada CADIVI lamentablemente  ocurrirá algo que impedirá el funcionamiento de esta institución como se acostumbraba ahora abra mas trabas y complicaciones pero no desesperes tiene solución solo que tomara mucho tiempo ahora el "dólar negro" estará a un precio que el promedio no podrá costar si se te ve la oportunidad compra en los primeros meses y guarda lo que tienes por ahora personas se verán beneficiadas con esto


En resumen mi Venezuela este año es un año que debemos ahorrar por que tiempos rudos se vienen  




PREDICIONES 2014 PARA LOS 12 SINGNOS ZODIACALES.



ARIES: Querido Aries, en este nuevo año tendrás un tiempo en el cual disfrutaras de tu soledad, trata de relajarte y no ser esclavo de tus sentimientos, no te aferres y déjalos fluir. Habrá cambios en el ámbito familiar. Concéntrate en tus estudios ya que estarán cuesta arriba. Las mujeres aumentaran su femineidad y los hombres su masculinidad. Confía tu intuición.




TAURO: Este año recibirás apoyo familia y ayuda financiera. Deberás trabajar muy duro, pero tus esfuerzos serán bien recompensados. Tienes los caminos abiertos para lograr las metas que te propongas, incluyendo relaciones amorosas favorables y posibles oportunidades de estudio y/o trabajo en el exterior. Gozas de protección celestial, disfrútala
GEMINIS: Tienes un carácter violento e impulsivo, pero tratas de mantenerte sereno reprimiendo tus sentimientos. Este nuevo año te trae cambios favorables mayormente en el ámbito laboral. Tendrás la oportunidad de una relación amorosa que al final probablemente no se dé porque habrán cosas que no te gusten o te desilusionen, pero no te preocupes, lo que pasa es lo que conviene.
CANCER:
Atravesarás una época de gran desconfianza con las personas más cercanas a ti. Es tiempo de melancolía y de añoranza de tu hogar o de tu familia. Pero no te desanimes, éste año nuevo traerá para ti una relación amorosa favorable que podrá definir el inició de una nueva familia de la cual serás parte.
LEO: Este año 2014 estará lleno de cambios en tu vida. Será un año de mucho trabajo y esfuerzo, pero todo esto se verá muy bien recompensado con la cosecha de tus triunfos y logros. Gozas de una gran conexión espiritual.

VIRGO: Querido virgo, este año será para tomar grandes decisiones en tu vida. Conéctate con tu lado místico y guíate por tu intuición. Grandes posibilidades de embarazo por el mes de abril. Para la época de otoño podrás realizar nuevas amistades e incluso una relación amorosa favorecedora.
LIBRA: Es tiempo de soledad y de concentrarse en los estudios o en los deseos que tienes de estudiar. Tendrás los caminos abiertos para cumplir con tus proyectos laborales o de estudio. Conexión con la iglesia. Trata de aceptar tus sentimientos, no los reprimas. Para las chicas, posible embarazo.
ESCORPIO: Amiga y amigo escorpio, los proyectos nuevos que te propongas este año se verán enlentecidos, pero no te preocupes, podrás empezar a cosechar los frutos de proyectos que tienes del pasado. Descubrirás una gran conexión mística y espiritual en ti, úsala a tu favor.
SAGITARIO: Viene el inicio de relaciones amorosas, pero debes tomar tu tiempo de estar a solas y centrarte en las cosas más importantes de tu vida. No sueñes tanto, no olvides que los pies siempre deben estar pisando tierra. Pasarás por cambios dolorosos.
CAPRICORNIO: Debes tratar de moderar tu carácter. Tienes los caminos abiertos para los proyectos que te propongas. Estas en la búsqueda de tu pareja ideal, controla tus sentimientos. Gozas de una gran conexión espiritual.
ACUARIO: Vienen tiempos de depresión, frustración e ira, trata de canalizar tus problemas practicando yoga. Debes aprender a dejar de mentir, la verdad siempre será el camino correcto aunque así no lo parezca. Estancamiento de proyectos por desconfianza en las personas que te rodean.
PISCIS: Este año 2014 estará lleno de cosas nuevas y celebraciones para ti piscis. Si estas soltero es tu momento para encontrar a tu pareja ideal y si ya la tienes es momento de compromiso y matrimonio. Gran conexión espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario