domingo, 10 de noviembre de 2013

Mi novio el peor enemigo de mi maquillaje radiovlog dominical 10/11/13


   
 Pues si mis amiga hay hombre y muchacho que destetan que su novia o compañera use maquillaje , bueno una cosa es  el machismo que no sean que otro te vean linda , pero también existe la posibilidad de que simple mente se aborrezca el olor y la textura de tu maquillaje al besarte o solo estar cerca . Allí entra la duda de  QUE HACER!! , no desespere la respuesta es la convivencia .

Una cosa importante es que el que te quiera te debe que querer como eres y no debes cambiar por nadie ,pero una cosa es ponerte kilos de maquillaje para aparentar y otro es solo para resaltar que es muy diferente , si alguien te conoció con maquillaje que se la aguante , pero tampoco podemos abusar de el  mismo descuidando y casi mandando al olvido al factor sorpresa :) que es fundamental .

Podemos lidiar con esta situación usado un maquillaje mas ligero y que en vez de espantar a nuestro halan lo atraiga:


1) Usar balsamos con sabor y aroma que a su vez dan un poco de color que ayudan a nuestros labios a lucir mas bellos y saludable.


Tambien puedes usar brillos que tengan sabores agradables  que lo que hagan es que el te quiera besar en el mercado podras encontras varias presentaciones y sabores :).

Algo que nunca falla en los chicos el sabor que deja el exfoliante de labios  elf  que tambien en el canal les enseño hacer uno este sabor azucarado los vueleve locos y beneficia a tus labios.


LINK AL TUTORIAL DEL EXFOLIANTE DE LABIOS :

http://www.youtube.com/watch?v=jyNTOkYnEEQ

2) Resaltar nuestros ojos con productos que son nude y se ven naturales y esto puede ser :

A) Mascaras con propiedades que resaltan la mirada a la vez que nutren y fortalecen las mismas y por supuesto que son del colores naturales y nada pesadas.


B) Usar sombras  de colores naturales que ayuden a resaltar los ojos sin mucho trabajo que se vea poco natural  las ideales para eso son las sombras de colores cálidos o tierras.



3) Tu cara la puedes matificar con polvos compactos que no tengan olor o que tengan un olor agradable ademas de que lo puedes disimular con tu perfume favorito .




    4) Resaltar tus mejillas de una manera natural  y darte un poco de color para lucir rozagante  y hermosa  puedes usar frutas tales como las fresas madura ,las ballas ,y  verduras como la remolacha ,pero también puedes usar  tintas que venden en el mercado que dejan un acabado natural y hermoso en el rostro.
 Mis cuchis bellas espero que estos consejos sean utiles y aqui les adjunto el link al vlog de la radio dominicalhttp://www.youtube.com/watch?v=bKIKGARmQQ0&feature=youtu.be que grabe con entrevista y todo l@s quiero muchos me despido con amor XOX 

Patty XOX







No hay comentarios:

Publicar un comentario