domingo, 17 de noviembre de 2013

RadioVlogger Domingo 17 de Noviembre "Mi amiga me robo a mi novio"



Es increíble como el ser humano puede ser tan cruel en la vida pero ya nada me sorprende en estos tiempos . Las mejores amigas se supone que deben ser las cuales te cuiden de las zorras alla afuera ,pero no siempre es el caso aveces son las cuales te pagan peor. La femeninas nunca estamos satisfechas y algunas , carente de valores que creen que competir y ganar sin importar a quien lastimen es lo mas importante. Lastimosamente esto pasa mucho el  85% de las mujeres con parejas sospechan de infidelidad y el restante solo no cree en relaciones.

Comprendo que el dolor por el cual traviesas puede ser punzante y desgarrador pero todo túnel oscuro tiene una salida, Te lo juro. No hay mal que dure mil años ni hombre que lo merezca las mujeres nos deprimimos del solo hecho de pensar que ella te gano y que el la prefirió , pero no es la razon para ganar esta batalla lo mejor es caer levantarte y luchar ya sea por el o por tu propia felicidad .

Otro punto es perdonar esa infidelidad??? No creo que sea buena idea; por que ese hombre ya lo hace una vez lo repetirá ,son el sexo débil de voluntad y firmeza y tampoco perdonarla a ella por algo mas que un hombre,amor y sexo es una amistad y si no te supo valorar  nunca lo hará, así que lo mejor es liberarte de esas personas y seguir con tu vida algo bueno te esta esperando. En el caso que el novio de tu mejor amiga te este "tirando los perros" lo mejor es no involucrarte mas en esa relación que no sea tu la culpable de herir a tu amiga mas vale que se moleste contigo y a la hora de salir herida tu ayudarla o que sea feliz con el que causarle e amargo dolor de la traición todo buen acto sera reconpensado Darma :).
  ahora EVITA:


  • Ver o escuchar canciones y peliculas romanticas o triste.
  • Peliculas de amistades duraderas al menos que sean de animales.
  • no vistes lugares en donde salieron.
 Lo mejor es que te distraigas y frecuentes personas que te quieran como otros amoigos y familiares.


Ahora te vamos a dar unos TIPS de bella de como subir tu autoestima:


Recuerda que el autoestima va de la mano con tu bienestar cuando te sientes bella y radiante se transmite  asi que estos tips te haran lucir mas bella  y sentirte mucho mejor.



  • Una crema o perfume que te recuerde algo feliz yo te recomiendo esta la verdad que el aroma de la crema sea island cotton de bath and body works es deliciosa pero puedes usar la que a ti mas te guste.




Una mascara de pestañas que te despierten los ojos en el mercado hay muchas pero recomendamos  la show off de rimmel london y la  they re real benefit




 Corrector para cobrir esas ojeras y que tu rastro se ve como de porcelana uno de los mejores de mercado es el true match de loreal y el age rewind de maybelline .






Un labial que te haga sentir bien y lucir bella te levantara el animo totalmente hay muchas marcas y colores en el mercado de las cuales puedes elegir.





  • Otro producto que no se nos puede escapar seria el iluminador para brillar como la estrella que eres  los mejroes del mercado son el nacked de urbandecay y el de fergie wet&wild dejan muy bonito acabado y el de elf es muy economico y hermoso.



  • por ultimo consientete un poco y arregla tu cabello de la forma que mas  se te antoje :) rulo o lacio ya como te haga sentir bella y atractiva.




Recuerda que lo mejor es lo que pasa y que Dios sabe lo que hace asi que relajate confia que cuando la vida les pase factura tendran que pagarla en la vida todo se paga  

xox Patty




Link a el video de RadioVloggers:http://www.youtube.com/watch?v=6NIgfgLpf6w&feature=youtu.be 




No hay comentarios:

Publicar un comentario